viernes, 5 de diciembre de 2014

Ya llega el árbol! Ho, ho, ho...!

Dice la tradición que cada año es, durante el puente de diciembre, cuando se va a buscar el árbol, colocarlo, adornarlo y hablar de lo que se hará en navidad.

Ver la ilusión de los niños mientras se decide donde colocar una estrella, una bola o unas luces en el árbol de su casa.

Pasar por las calles y ver las luces de navidad y pensar que la cena de nochebuena ya esta al caer.

Los reyes magos preparando sus regalos.

En pepasastre, hemos querido tener un regalo para aquellas personas que nos siguen y nos apoyan día a día, y sus arboles luzcan ese toque pepasastre durante estas fiestas navideñas.

Si pinchais en este enlace podréis bajar la ilustración que más os guste.  Una vez impresa, tenéis que recortar por la línea de puntos, hacerle un agujero con la perforadora y pasarle una cuerda.

Ahora ya está listo para colocarlo en vuestro árbol y nosotros encantados de formar parte de él.
Nos gustaría que compartierais ese bonito momento con nosotros publicando la foto de vuestro árbol en el muro de www.facebook.com/pepasastreditions

#pepasastre #navidadespepasastre #lovechristmastree #adornosnavideños
https://drive.google.com/file/d/0B_Lf4P8rq--VdFpPR3QxbE9mS28/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B_Lf4P8rq--VT3RPRTBXdkxaYzA/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B_Lf4P8rq--VYTgyMFB6d0tQQ28/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario